Bases del sorteo

1.-COMPAÑÍA ORGANIZADORA

La compañía Centro de Implantología y Estética Rehabilitadora (Clínica CIMER) en adelante CIMER con Domicilio Social en C/ Mayor, 13 CP 46.980 PATERNA (Valencia) y NIF: B-98624190, tiene previsto realizar un sorteo a través de su página de Facebook, exclusivo para usuarios mayores de edad residentes en España de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y FECHA DEL SORTEO

La promoción finalizará a las 11:00 del 14 de febrero de 2018.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases. Los requisitos de participación serán los siguientes:

– Podrán participar aquellas personas que sean mayores de 18 años.

– Sólo podrán participar aquellos que cumplan los requisitos descritos y cuenten con un perfil real de Facebook.

– Los participantes sólo podrán participar una vez en la presente promoción.

4.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La mecánica del sorteo consiste en seguir nuestra página en Facebook (CIMER) y dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando en Facebook a la persona con la que compartirá el premio.

5.- PREMIOS

Se sortearán 2 cepillos de dientes eléctricos ORAL-B. Uno para el ganador y otro para la persona con quien lo quiera compartir. El premio deberá ser recogido en nuestra clínica dental, en ningún caso se enviará por correo postal.

6.- GANADOR

Para elegir al ganador/a se utilizará la herramienta aleatoria de selección de ganadores, de Easypromos. El ganador/a se conocerá el 14 de febrero de 2018.

7.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

8.- RECOGIDA DE PREMIOS

El ganador/a será avisado mediante mensaje privado y también será publicado el nombre en nuestra página de Facebook. El premio deberá ser recogido en nuestra clínica dental, en ningún caso se enviará por correo postal.

9.- DERECHOS DE IMAGEN

Todos los participantes autorizan a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

10.- FACEBOOK

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

11.- RÉGIMEN FISCAL

Los premios objeto de esta promoción no se encuentran sujetos a retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de acuerdo al Real Decreto 439/2007, por el que se aprueba el Reglamento del IRPF, por ser su base de retención inferior a 300 euros.

Cualesquiera otras obligaciones tributarias que la obtención del premio tenga, caso de proceder, en la fiscalidad del ganador, serán por cuenta de éste, por lo que CIMER queda relevado de cualquier responsabilidad futura. En consecuencia, cada ganador será responsable de cumplir con las obligaciones fiscales y contables que comporte en su caso la obtención del premio a efectos de su imposición personal.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Paterna.