Dentista de urgencias en Paterna en agosto

Clinica Cimer Paterna abierta en agosto
Blog 7 junio, 2016 No Comments

Dentista de urgencias en Paterna en agosto

Dentista de urgencias: CIMER Paterna estará abierta en agosto

Con el único objetivo de ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros pacientes, queremos informarles de que la clínica Cimer Paterna permanecerá abierta en agosto para continuar atendiendo todas las urgencias dentales que puedan tener nuestros pacientes, y también las de aquellos que todavía no lo son.

¿Por qué abrimos la clínica dental CIMER en agosto?

Porque los dientes no entienden de vacaciones y pueden surgirnos desde pequeñas molestias hasta alguna urgencia que no puede esperar hasta septiembre. Con esta decisión, pretendemos seguir dando el servicio dental y la calidad asistencial de excelencia que nos caracteriza. Queremos cuidar de tu salud bucodental cuando lo necesites, sin esperas y durante el máximo tiempo posible.

Si decides acudir a Cimer en agosto, nuestro horario de atención será de lunes a viernes de 10:00 h a 20:00 h y los sábados de 10:00 h a 14:00 h y si prefiere contactar antes con nosotros para pedir cita nos puede llamar al  96 376 81 62.

Las urgencias dentales son tratamientos que se deben atender lo antes posible y no cabe la posibilidad de esperar hasta después del verano por el perjuicio que causan a nuestra salud dental y a la salud en general.

Clínica dental CIMER Paterna

C/ Mayor 13, 46980 Paterna (Valencia)

Tel: 96 376 81 62

www.clinicacimerpaterna.com

 

Temática de las noticias
Comentarios recientes