NUEVOS TRATAMIENTOS DE IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

Consejos 28 agosto, 2018 No Comments

NUEVOS TRATAMIENTOS DE IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

En clínica dental CIMER de Paterna, vuelve a sonreír en un día.

Tenemos la mejor solución para mejorar rápidamente tu calidad de vida.  Los implantes dentales, llamados “de carga inmediata” que permiten recuperar tu sonrisa en un sólo día.

Una técnica que utilizamos tanto para implantes unitarios, de varias piezas, como para arcadas completas.

En los implantes dentales convencionales, después de la intervención, es necesario un tiempo de osteointegración antes de colocar la prótesis que puede extenderse de 12 a 24 semanas, según sea una arcada u otra. Con los  implantes de carga inmediata, el paciente sale de la clínica CIMER con una prótesis el mismo día de la intervención.

Si has perdido tus dientes superiores o inferiores, el Tratamiento de Carga Inmediata de arcada completa sobre 4 o 6 implantes, es la técnica más avanzada para olvidarse rápidamente de las molestias de las prótesis removibles.

Disfruta de la prótesis fija con la máxima comodidad, estética, funcionalidad y así mejorar tu autoestima. ¡Y todo en un solo día!

Todo son ventajas:

-En una sesión puedes recuperar todos los dientes que te faltan: implantes y prótesis en el mismo día.

-Cirugía sin molestias, SIN DOLOR y cicatrización rápida con nuestro laser de cicatrización. Mínimas molestias postoperatorias.

-Recupera tu función masticatoria en un solo día. El paciente siente el implante como su diente natural y casi no nota la diferencia.

Además, la primera visita para que valoremos personalmente tu caso es gratuita.

Ven a tu clínica dental CIMER de Paterna e infórmate, nuestro gran  equipo de especialistas en odontología te dará la respuesta que necesitas.

Temática de las noticias
Comentarios recientes