Implantes dentales

IMPLANTES DENTALES

Implantes dentalesSu objetivo es cambiar los dientes que se han perdido por un implante dental en el hueso maxilar o mandibular mediante cirugía. Sobre el implante se colocan prótesis que permiten al paciente restituir las funciones básicas como masticar, hablar… y también estéticas. Elegir qué tipo de implante se coloca en el paciente no es elección suya sino que dependerá del diagnóstico y del plan de tratamiento.

Actualmente, todos los implantes de calidad son de titanio, el único material considerado totalmente satisfactorio para la oseointegración de los implantes en la boca, además de ser el material biocompatible que mejor responde con el paso de los años.

En nuestra Clínica Dental en Paterna, empleamos un sistema de implantes dentales de altísima calidad. Esto sumado a nuestras técnicas quirúrgicas avanzadas y el plasma rico en factores de crecimiento, permiten acelerar el proceso de cicatrización y regeneración de los tejidos (hueso y encía), reduciendo tanto el dolor como el riesgo de infección, de inflamación y de complicaciones postquirúrgicas y acelerando así el tiempo de recuperación.

Pide cita