La sonrisa de Ramón

Ramón Cremades Gimenez, 72 años, jubilado, ha finalizado recientemente su tratamiento de implantología dental en la Clínica Dental CIMER .

Ramón acudió a nuestra clínica por la caída de un puente dental que le habían colocado de forma inadecuada en otra clínica. La caída de ese puente, le provocó, además, la pérdida de las otras piezas dentales que lo soportaban.

Tenía muchas dificultades para masticar, hasta el punto de tener que triturar la comida. Y sus relaciones sociales eran muy complicadas, no podía reír abiertamente y sufría un fuerte complejo.

Los especialistas en implantología de CIMER han llevado a cabo una rehabilitación completa de su arcada superior mediante 6 implantes y 12 coronas.

Después de su tratamiento en CIMER, vuelve a sonreír de forma natural, sin complejos, y transmite una enorme felicidad. Además, sus 12 nuevas piezas dentales le han permitido volver a masticar correctamente, sin ningún tipo de problema. No te pierdas este vídeo donde cuenta su experiencia en nuestra clínica dental:

ASÍ ES AHORA LA SONRISA DE RAMÓN

LOS IMPLANTES DENTALES DE CIMER

Tras el estudio de su caso, nuestros odontólogos recomendaron a Ramón los implantes dentales, ya que permitían una rehabilitación total de los dientes perdidos. Además poseen enormes ventajas:

Su resultado es muy natural. Tras el proceso de osteointegración, en el que los implantes se integran dentro del hueso y la sensación masticatoria es similar a la de un diente natural.

Larga duración. Manteniendo los cuidados óptimos y una buena higiene, los implantes pueden durar toda la vida.

Es la opción más segura y duradera. Van unidos al hueso, y no a otros dientes. La sujeción del puente dental que colocaron inicialmente a Ramón, se sustentaba en otras piezas dentales que soportaban una enorme presión. Finalmente se fracturaron.

En definitiva, es la opción más cómoda, permite mantener una higiene bucal correcta, nos devuelve calidad de vida, una sonrisa bonita y funcional, y como nos cuenta Ramón, el tratamiento es indoloro.

 

¿Y TÚ? ¿QUIERES SONREÍR COMO RAMÓN?

Si quieres sonreír como Ramón, no lo dudes, más de 30 especialistas en odontología te esperan en Clínica Dental CIMER Paterna.

Como el mismo nos cuenta, te informaremos de todo sin ningún tipo de compromiso. Te sentirás como en casa y te pondremos todas las facilidades para financiar tu tratamiento sin intereses y a cómodos plazos, para que tu nueva sonrisa sea posible.