MES DE LOS IMPLANTES EN CIMER PATERNA

¡Es hora de volver a sonreír como te mereces! Recupera los dientes que te faltan y olvídate de las prótesis removibles con la mejor solución para mejorar tu calidad de vida. En Clínica Dental CIMER de Paterna da comienzo el MES DE LOS IMPLANTES:

-Podrás FINANCIAR TU TRATAMIENTO DENTAL A LARGO PLAZO, SIN INTERESES y en cómodas cuotas. ¡Verás que FÁCIL!

PRIMERA CONSULTA GRATUITA. Nuestros especialistas en implantología valorarán personalmente tu caso SIN COSTE alguno, para que no tengas que preocuparte de nada.

-Ponemos a tu disposición la última tecnología en el estudio y análisis de pacientes. Solo ahora, el estudio, las radiografías o TAC que requiera tu tratamiento (Valorado en 190€) lo obtendrás sin coste alguno.

Más de 35.000 implantes nos avalan. Por ejemplo, Rosario ya lo ha probado con excelentes resultados.  Te invitamos a conocer SU NUEVA SONRISA:

 


LA HISTORIA DE ROSARIO

Rosario García Delgado, de 63 años, trabaja de cocinera en el Bar ELI-AN de Paterna y recientemente ha finalizado su tratamiento de implantología dental en la Clínica Dental CIMER de Paterna.

Rosario acudió a nuestra clínica por fuertes dolores en la boca ocasionados por un puente dental y varias piezas en muy mal estado. Tenía muchas dificultades para masticar, hasta el punto de tener que triturar la comida. Y sus relaciones sociales eran muy complicadas, no podía reír abiertamente y sufría un fuerte complejo.

 

La sonrisa que llevas tiempo esperando…¡AHORA SÍ!  Te esperamos en tu Clínica Dental CIMER de Ibi.

*Puedes consultar las condiciones de esta promoción en nuestra clínica.