Testimonios

Nuestro equipo y sobre todo nuestros pacientes, son los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestra clínica dental. A continuación os mostramos algunos testimonios que resumen la experiencia y los resultados obtenidos en CIMER.


En unos días Montse Ferre Fajardo termina su tratamiento de Ortodoncia Invisible en Clínica Dental CIMER. Montse tiene 36 años, trabaja como administrativa en un bufete de abogados y le encanta sonreír. Acudió a CIMER porque no estaba conforme con su sonrisa y sentía complejo por la inadecuada alineación de sus dientes.

Con el tratamiento en nuestra clínica dental, su sonrisa ha cambiado y como ella misma nos indica, su vida también. Además, padecía un molesto dolor en la articulación ATM por la mal oclusión de sus dientes. Gracias al tratamiento de ortodoncia y la adecuada alineación, el dolor ha desaparecido.

Contenta y feliz nos lo ha querido contar y te resumimos su experiencia en este vídeo.

Ramón Cremades Gimenez, 72 años, jubilado, ha finalizado recientemente su tratamiento de implantología dental en la Clínica Dental CIMER.

Ramón acudió a nuestra clínica por la caída de un puente dental que le habían colocado de forma inadecuada en otra clínica. La caída de ese puente, le provocó, además, la pérdida de las otras piezas dentales que lo soportaban.

 


Mariam Fito Mínguez, ha finalizado recientemente su tratamiento de Ortodoncia en clínica dental CIMER. Para ella la sonrisa es imprescindible. Sonriendo es como le gusta recibir a sus clientes todos los días. Acudió a nuestra clínica porque sufrió una fractura en una pieza dental. El estudio de su caso por parte de los especialistas en odontología de nuestra clínica dental, diagnosticó una mal oclusión, que hemos solucionado con el tratamiento de ortodoncia mediante brackets autoligables. Ahora Mariam, vuelve a sonreír de forma natural, sin complejos y transmite esa felicidad a sus clientes todos los días. En este vídeo, nos cuenta su experiencia en nuestra clínica dental.