Ácido hialurónico

ÁCIDO HIALURÓNICO. Rejuvenece tu sonrisa.

Ahora, en CIMER salud dental tenemos la solución para reafirmar tus labios y alisar las arrugas y líneas de expresión alrededor de tu boca, dando años de vida a tu sonrisa.

El Ácido Hialurónico es una molécula que está presente en nuestro organismo y tiene la propiedad de retener agua, ayudando a hidratar la piel y darle volumen.

Con el paso del tiempo, esta sustancia disminuye en nuestro organismo,  provocando el envejecimiento de la piel, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.

El nuevo tratamiento de CIMER a base de ÁCIDO HIALURÓNICO, define el contorno de labios, elimina las arrugas y consigue unos labios más suaves e hidratados.

Se aplica mediante pequeñas punciones, de forma totalmente indolora, obteniendo efectos inmediatos con resultados naturales de rejuvenecimiento facial.

 

 

Y como el ácido hialurónico es una sustancia que nuestro propio cuerpo genera, es un tratamiento seguro para nuestro organismo.

Además, al igual que en todos nuestros tratamientos, en CIMER sólo usamos productos de alta gama desarrollados en los mejores laboratorios.

Ven a tu clínica CIMER de Paterna, pide cita con nuestros especialistas y REJUVENECE tu sonrisa.

 

 


Claudia
Claudia
11/01/2023
Recomiendo esta clínica, fui de acompañante con un familiar y tanto la Dr Zamora como Mireia una higienista delgadita tuvieron mucha paciencia y se portaron de 10, en resumen un trato espectacular. Lo que me gustaría destacar, es que antes de acudir a “CIMER” me aparecían vídeos de una chica en redes sociales que para mi sorpresa era la chica de recepción, vídeos los cuales considero que no son apropiados ya que sale con el uniforme de trabajo y dentro de esta clínica apareciendo el nombre de “CIMER”. Me encanta la idea de hacer vídeos para cualquier red social y hacer publicidad y enseñar vuestro trabajo, pero en estos vídeos considero que no se da buena imagen. Un saludo.
Mari Rodriguez
Mari Rodriguez
11/01/2023
Fui porque me lo recomendó un familiar y la verdad que no he podido quedar mas satisfecha recomiendo 100% el personal en general majisimo sobre todo una higienista delgada que había que me lo explico todo a la perfección. Sin duda volveré
Cesar Villalba
Cesar Villalba
09/01/2023
Muy contento con el tratamiento. Te explican todo lo que están haciendo
Jesús Maldonado
Jesús Maldonado
26/06/2022

 

TELÉFONO: 96 376 81 62

WHATSAPP: 630 05 59 90

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes (no festivos) de 10:00–14:00 y 16:00–20:00.