Clínica Dental Paterna

Cimer, tu Clínica Dental en Paterna

La idea de crear una clínica que pudiera prestar servicio en Odontología general en Almansa, Ibi y Paterna fue el detonante para que la Doctora Zamora fundara Cimer.

Con más de 15 años de experiencia, la Doctora Zamora quiso formar un equipo humano comprometido con la salud dental de todos sus pacientes. Ese es uno de los puntos fuertes de Cimer, las personas que lo forman. Nuestros odontólogos están sobradamente preparados para controlar todas las disciplinas de la odontología: implantología, estética dental, tratamientos generales, periodoncia, cirugías, odontopediatría…

En Cimer apostamos por el material más avanzado del mercado y lo último en tecnología para garantizar un servicio de máxima calidad, los tratamientos más eficaces y los mejores precios.

Clínica dental en Paterna
100%
Tratamientos DE ÉXITO de ortodoncia
100%
Tratamientos DE ÉXITO de periodoncia
100%
Tratamientos DE ÉXITO de implantología

Nuestra filosofía

Darles un servicio de calidad, con tratamientos personalizados e individualizados y un trato muy cercano para que se sientan como en su propia casa.

Utilizamos programas informáticos de alto nivel para tener información e imágenes precisas con pruebas diagnósticas especiales (planificación 3D, scanner o tac, etc.)

En nuestras clínicas basamos nuestra filosofía en tratar a cada paciente como si fuera el único, ofreciéndole un trato muy cercano para que se sientan en confianza.

Utilizamos la tecnología más avanzada en todas nuestras clínicas dentales en Ibi, Almansa y Paterna y esto nos permite acortar el tiempo de tratamiento y abaratar el precio de los mismos. Solo de esta manera podemos ofrecer un servicio de calidad, simplificando las intervenciones y haciéndolas menos invasivas.

Parar nosotros es tan importante tener un equipamiento tecnológico de vanguardia como saber tratar a nuestros pacientes como se merecen y que salgan de nuestras clínicas con una sonrisa por fuera pero también por dentro.


MIRA LO QUE OPINAN SOBRE NOSOTROS

Claudia
Claudia
11/01/2023
Recomiendo esta clínica, fui de acompañante con un familiar y tanto la Dr Zamora como Mireia una higienista delgadita tuvieron mucha paciencia y se portaron de 10, en resumen un trato espectacular. Lo que me gustaría destacar, es que antes de acudir a “CIMER” me aparecían vídeos de una chica en redes sociales que para mi sorpresa era la chica de recepción, vídeos los cuales considero que no son apropiados ya que sale con el uniforme de trabajo y dentro de esta clínica apareciendo el nombre de “CIMER”. Me encanta la idea de hacer vídeos para cualquier red social y hacer publicidad y enseñar vuestro trabajo, pero en estos vídeos considero que no se da buena imagen. Un saludo.
Mari Rodriguez
Mari Rodriguez
11/01/2023
Fui porque me lo recomendó un familiar y la verdad que no he podido quedar mas satisfecha recomiendo 100% el personal en general majisimo sobre todo una higienista delgada que había que me lo explico todo a la perfección. Sin duda volveré
Cesar Villalba
Cesar Villalba
09/01/2023
Muy contento con el tratamiento. Te explican todo lo que están haciendo
Jesús Maldonado
Jesús Maldonado
26/06/2022

TELÉFONO: 96 376 81 62

WHATSAPP: 630 05 59 90

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes (no festivos) de 10:00–14:00 y 16:00–20:00.