Clínica Dental Paterna

Cimer, tu Clínica Dental en Paterna

La idea de crear una clínica que pudiera prestar servicio en Odontología general en Almansa, Ibi y Paterna fue el detonante para que la Doctora Zamora fundara Cimer.

Con más de 15 años de experiencia, la Doctora Zamora quiso formar un equipo humano comprometido con la salud dental de todos sus pacientes. Ese es uno de los puntos fuertes de Cimer, las personas que lo forman. Nuestros odontólogos están sobradamente preparados para controlar todas las disciplinas de la odontología: implantología, estética dental, tratamientos generales, periodoncia, cirugías, odontopediatría…

En Cimer apostamos por el material más avanzado del mercado y lo último en tecnología para garantizar un servicio de máxima calidad, los tratamientos más eficaces y los mejores precios.

Clínica dental en Paterna
100%
Tratamientos DE ÉXITO de ortodoncia
100%
Tratamientos DE ÉXITO de periodoncia
100%
Tratamientos DE ÉXITO de implantología

Nuestra filosofía

Darles un servicio de calidad, con tratamientos personalizados e individualizados y un trato muy cercano para que se sientan como en su propia casa.

Utilizamos programas informáticos de alto nivel para tener información e imágenes precisas con pruebas diagnósticas especiales (planificación 3D, scanner o tac, etc.)

En nuestras clínicas basamos nuestra filosofía en tratar a cada paciente como si fuera el único, ofreciéndole un trato muy cercano para que se sientan en confianza.

Utilizamos la tecnología más avanzada en todas nuestras clínicas dentales en Ibi, Almansa y Paterna y esto nos permite acortar el tiempo de tratamiento y abaratar el precio de los mismos. Solo de esta manera podemos ofrecer un servicio de calidad, simplificando las intervenciones y haciéndolas menos invasivas.

Parar nosotros es tan importante tener un equipamiento tecnológico de vanguardia como saber tratar a nuestros pacientes como se merecen y que salgan de nuestras clínicas con una sonrisa por fuera pero también por dentro.


MIRA LO QUE OPINAN SOBRE NOSOTROS

Victoria Zamora
Victoria Zamora
14/06/2022
Verificada
Sandra Chaves Asensio
Sandra Chaves Asensio
23/02/2022
Verificada
Muy simpáticas y atentas!
Alejandra Michelena
Alejandra Michelena
21/02/2022
Verificada
Son un encanto y buenísimas profesionales. Me han asesorado en todo el tratamiento dental y me han recomendado genial lo mejora para mí! Muchas gracias a todo el equipo 😊
Chela Niculescu
Chela Niculescu
17/02/2022
Verificada
Muy contentos con el trato, la cercanía y la profesionalidad. Son los mejores.
Victor G
Victor G
16/02/2022
Verificada
Ivonne Morales
Ivonne Morales
10/02/2022
Verificada
Trato es como en casa, y son muy profesionales en su trabajo.los mejores 🥳🥳
Fernando Serrano
Fernando Serrano
08/02/2022
Verificada
Mi experiencia es absolutamente positiva. Desde el primer día que entre por la puerta me sentí cómodo y en confianza. El trato del personal siempre es exquisito y familiar. Por eso me animé a ponerme ortodoncia en esta clínica, y estoy encantado con el seguimiento y los consejos.
maribel lucas gonzalez
maribel lucas gonzalez
08/02/2022
Verificada
Super contenta, y muy buenos profesionales. Encantada
Eva Lillo Doménech
Eva Lillo Doménech
07/02/2022
Verificada
Grandes profesionales, te atienden con una sonrisa y con transparencia.
Enrique GarridoRuiz
Enrique GarridoRuiz
07/02/2022
Verificada