Promociones

La ortodoncia invisible es la alternativa a los brackets tradicionales más estética y cómoda. En Cimer Salud Dental trabajamos con unas férulas dentales totalmente invisibles de Politereftalato de etileno, hechas a medida.

Infórmate sin compromiso

Este año 2022 del 9 de mayo al 3 de junio y organizada por el Consejo General de Colegios de Dentistas y la Fundación Dental Española, se llevará a cabo la primera campaña de concienciación sobre salud oral y diabetes.

Pide tu cita aquí o llámanos desde el icono de la web.

La campaña de concienciación se llevará a cabo del 9 de mayo al 3 de junio, ofreciendo una revisión bucodental gratuita a las personas con diabetes que la soliciten en nuestra clínica dental Cimer Paterna.

Reafirma, da volumen a tus labios y alisa las arrugas y líneas de expresión alrededor de tu boca con nuestros tratamientos de ÁCIDO HIALURÓNICO para que enamores con una sonrisa natural y llena de vida. Promoción valida durante Mayo 2022.

SORTEO LIMPIEZA DENTAL + PULIDO + FLÚOR + KIT DE LIMPIEZA 🔥📢
Para participar sigue los siguientes pasos:
✅ Síguenos en @clinicacimerpaterna
✅ Dale ❤️ a una publicación
✅ Nombra en esta publicación a 2 amigas/os
✅ Comparte en tu historia una captura del sorteo
✔️ ES MUY FÁCIL, SE COMPROBARÁ QUE ESTÉN TODOS LOS PASOS HECHOS PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO ❌❌
✔️RECUERDA 🦷 Nuestra boca está llena de bacterias y si no realizamos una limpieza con regularidad, puede acumularse placa, nuestras encías pueden llegar a inflamarse e incluso a veces sangrar.
Las limpiezas dentales nos ayudan a mantener nuestros dientes protegidos, sin sarro, machas o bacterias. Además refuerza el esmalte.
Todo ello se traduce en dientes sanos frente a enfermedades bucales como las enfermedades periodontales.
✔️ EL SORTEO ES HASTA EL VIERNES 21 DE ENERO 2022, QUE SE PUBLICARÁ GANADOR/RA
✔️ MUCHA SUERTE 💓💓💓

Captura CIMERINES en nuestra clínica con los tratamientos infantiles
Al completar la tarjeta de CIMERINES tu peque ayudará a sonreír a los niños con cáncer. Además, conseguirá un CIMERÍN de peluche.