¿Qué nos diferencia?

NUESTRO EQUIPO DE CLÍNICA

Todas las personas que forman nuestro equipo están altamente cualificadas y poseen una clarísima vocación por la odontología y el servicio al paciente. Nuestros odontólogos en Paterna cuentan con una gran experiencia que ponen cada día al servicio de todos sus pacientes sin excepción. Si de algo podemos presumir en Cimer, es de contar con un equipo humano inmejorable.

TRANSPARENCIA

Como parte de nuestra filosofía está la transparencia con todos nuestros pacientes. Ponemos al alcance de todos nuestros pacientes, información detallada de su tratamiento con Cimer. Siempre que lo solicites podrás acceder a él.
Nuestro máximo objetivo es llegar a ser tu dentista de confianza en Paterna.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Utilizar tecnología de vanguardia para garantizarte una mayor exactitud en nuestros diagnósticos y tratamientos es nuestro compromiso. Es la mejor forma de demostrarte que para nosotros tu salud dental es lo primero.

INFORMACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS

En tu clínica de Paterna tienes a tu alcance toda la información sobre tu tratamiento una vez finalizado, para que conozcas todo lo necesario para el correcto mantenimiento de tu salud dental.

MODERNAS INSTALACIONES

Uno de nuestros objetivos es que te sientas como en casa. Por eso en nuestra clínica dental en Paterna, tenemos las más modernas instalaciones para que tus visitas sean confortables y te olvides de que estás en la consulta de tu dentista.

COMODIDAD

En Cimer Paterna, trabajamos para ofrecerte la mayor comodidad. Sabemos que el día a día está lleno de cosas que hacer y horarios imposibles, por eso organizamos tus citas en función de tu disponibilidad.

FINANCIACIÓN DE TRATAMIENTOS

Por encima del precio de nuestros tratamientos están las personas. No conocemos las circunstancias de todos nuestros pacientes, pero hemos creado un sistema de financiación a la medida de cada uno, para evitar que te preocupes por el precio de tu tratamiento. Como profesionales de la odontología, no podemos dejar que renuncies a disfrutar de una sonrisa sana y bonita.

SEGUIMIENTO

Nuestros pacientes no dejan de serlo cuando finalizan su tratamiento. Nuestro equipo de dentistas en Paterna sigue preocupándose por ellos realizando controles rutinarios periódicamente para evitar que aparezcan situaciones no deseadas con el tiempo.

Valoraciones
Claudia
Claudia
11/01/2023
Recomiendo esta clínica, fui de acompañante con un familiar y tanto la Dr Zamora como Mireia una higienista delgadita tuvieron mucha paciencia y se portaron de 10, en resumen un trato espectacular. Lo que me gustaría destacar, es que antes de acudir a “CIMER” me aparecían vídeos de una chica en redes sociales que para mi sorpresa era la chica de recepción, vídeos los cuales considero que no son apropiados ya que sale con el uniforme de trabajo y dentro de esta clínica apareciendo el nombre de “CIMER”. Me encanta la idea de hacer vídeos para cualquier red social y hacer publicidad y enseñar vuestro trabajo, pero en estos vídeos considero que no se da buena imagen. Un saludo.
Mari Rodriguez
Mari Rodriguez
11/01/2023
Fui porque me lo recomendó un familiar y la verdad que no he podido quedar mas satisfecha recomiendo 100% el personal en general majisimo sobre todo una higienista delgada que había que me lo explico todo a la perfección. Sin duda volveré
Cesar Villalba
Cesar Villalba
09/01/2023
Muy contento con el tratamiento. Te explican todo lo que están haciendo
Jesús Maldonado
Jesús Maldonado
26/06/2022

TELÉFONO: 96 376 81 62

WHATSAPP: 630 05 59 90

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes (no festivos) de 10:00–14:00 y 16:00–20:00.