Tratamientos

icono tratamiento implantología dental

Implantes dentales

Es una práctica que se realiza fundamentalmente para sustituir un diente perdido por una prótesis dental implantada sobre una raíz artificial. Para el paciente es una forma de recuperar su estética y su seguridad a la hora de hablar o masticar.

icono tratamiento ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia es un tratamiento muy común que sirve para alinear perfectamente los dientes mal colocados y corregir alteraciones óseas. A través de la ortodoncia se pueden diagnosticar otros problemas derivados de una mala posición de las piezas dentales.

Icono estética dental de la clínica Cimer

Estética dental

Lucir una sonrisa perfecta es nuestra máxima. Por eso es tan importante, tener la boca sana pero también bonita, mediante tratamientos que ayuden a mantener la armonía y el color en nuestra boca.

Endodoncia

Consiste en la insensibilización del diente, vaciando su interior de nervios y vasos, para limpiar toda la zona afectada y posteriormente, rellenar con una base estéticamente muy parecida al interior de una pieza dental.

icono periodoncia

Periodoncia

La periodoncia es la consecuencia de una mala higiene bucal diaria. Habitualmente existen bacterias en nuestra boca, que no tienen que convertirse en un problema a no ser que crezcan, y esto suele ocurrir, debido a una rutina de limpieza insuficiente.

Prótesis dentales

Las prótesis se utilizan como sustituto de los dientes naturales. Están compuestas de materiales acrílicos y resina y su diseño es el fiel reflejo de un diente natural.

icono odontopediatría

Odontopediatría

Es una disciplina que se encarga de los problemas bucodentales de los más pequeños. Esta vertiente de la odontología trata a niños desde los 6 meses hasta los 12 años.

Prevención Dental

Reducir el riesgo de padecer una enfermedad bucodental es posible tomando las medidas de prevención adecuadas y manteniendo una rutina de higiene diaria.

Tratamiento ATM

Es un tratamiento que se pone en marcha para corregir los problemas que surgen en la articulación temporomandibular y que dificultan funciones tan importantes como hablar, bostezar, masticar o tragar.

Bruxismo

Popularmente es lo que llamamos “rechinar los dientes”. Afecta a muchas más personas de las que creemos y puede producir verdaderos problemas, como el desgaste de los dientes. Normalmente cuando apretamos los dientes no somos conscientes de que lo hacemos, es un acto incontrolado, por eso es importante acudir al odontólogo para buscar una solución.